lunes, 9 de diciembre de 2019

La historia de Otto




Otto fue un animal muy especial en nuestra familia, tanto que no era un perro cualquiera, era uno mas de la familia.

Nacio el 15 de febrero del 2007 en Huelva, llego ha nuestro hogar el 20 de mayo a casa. (motivo regalo de san valentin).
Eran las 12 de la  mañana y llamaron al timbre, fue el momento mas emocionante (por que no me lo esperaba). Tan solo con verle su cara sabia que íbamos a ser los mejores amigos del mundo.

formo parte de nuestra vida 10 años. El 30 de noviembre del 2016, nos dimos cuenta que estaba hinchado y no quería comer. lo llevamos al veterinario y nos comunicaron que estaba sufriendo de quistes en el hígado. Su única solución era explotar cada bolsa de liquido que tenia dentro para que la hinchazón bajara.

Volvimos a casa contentos. por que nuestro compañero se encontraba mejor, al cabo de 2 semanas volvió con los mismos síntomas y no quería caminar ni comer. en ese momento sabia que llegaba la hora de nuestra despedida, ya que cada dia su aspecto iba degenerando

Nos cambiamos de casa millones de veces y siempre se  adaptaba de forma rápida, solo se conformaba con recibir cariño. Le encantaban los niños y fue el mejor compañero del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ejercicio para labradores

Pasear diariamente  El labrador necesita realizar como mínimo 30 minutos de ejercicio físico diario, aunque, obviamente si reali...