lunes, 9 de diciembre de 2019

cosas de labradores



Historia de labradores




El Labrador cuenta con múltiples rasgos adorables: es inteligente, es fácil de adiestrar y es un excelente compañero de familia. Necesitan practicar ejercicio moderado porque, en caso contrario, o si se quedan solos, pueden adoptar comportamientos destructivos.


Personalidad

Por lo general, los labradores retrievers son excelentes perros de familia, siempre que tengas en cuenta que necesitan hacer ejercicio y recibir adiestramiento. Son perros criados para trabajar y trabajan duro, y les encanta que les asignen tareas, especialmente de rescate


Los labradores suelen llevarse bien con los demás perros, otras mascotas y niños, siempre que el adiestramiento haya atenuado su exuberancia natural. Son perros fuertes y necesitan cierto adiestramiento en obediencia desde una edad muy temprana para evitar que acaben arrastrando a sus propietarios por la calle cuando les parezca.


Dada su naturaleza enérgica, los que se quedan solos o no practican suficiente ejercicio pueden adoptar comportamientos destructivos mordiendo, excavando y ladrando de forma excesiva.


Muchos labradores son perros especialmente enérgicos, mientras que otros se "aplatanan" totalmente desde una edad muy temprana. El mordisqueo puede ser un problema, porque tienen una fijación oral a consecuencia de su fuerte instinto de rescate, por ello es de gran ayuda que dispongan de juguetes para morder, adiestramiento y ejercicio.

Características:



Dimensiones: 53 a 59 Cm de altura a la cruz
Tamaño: Mediano.
Peso: 27 - 42 Kg
Pelo: Liso, corto, denso y duro de color negro, chocolate, crema claro o rojo zorro.
Cabeza: El cráneo debe ser ancho; bien desarrollado pero sin exageración.
Boca: Mandíbulas potentes y no demasiado largas, lo que le permite acarrear piezas (patos) con mucha facilidad.
Ojos: Deben ser castaños en los ejemplares negros. En los ejemplares de color chocolate deben ser dorados, castaños o color avellana.
Orejas: Ni grandes ni pesadas, colgando cerca de la cabeza y de inserción hacia atrás.
Cola: Muy espesa en el nacimiento de inserción media, no muy larga, cubierta de un pelo tanto espeso como corto, que le confiere un aspecto cilíndrico típico.
Carácter: De buena disposición y ánimo. Muy ágil.


Colores:



Las tres variedades principales de color del perro Labrador retriever.

El labrador retriever está registrado en tres colores: 24
Negro, un color negro sólido (una pequeña mancha blanca en el pecho es bastante común y permisible aunque no deseable según el estándar del AKC.)
Arena, en cualquiera de sus variantes, que van desde el color que algunos criadores venden como blanco o crema hasta el color «rojizo».
Chocolate, que va de medio a marrón oscuro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ejercicio para labradores

Pasear diariamente  El labrador necesita realizar como mínimo 30 minutos de ejercicio físico diario, aunque, obviamente si reali...